Problemas para reproducir videos
Muy buenas: He estado grabando algunas películas a mi computador en formato divx, y las he estado viendo sin ningún problema. Pero hoy las películas se me están viendo con saltos en las imágenes y a ratos se congela la imagen por 1 segundo o dos. No sé como ocurrió, incluso en uno de los reproductores el bsplayer, me sale el siguiente mensaje:
"overlay failure"
Seguido de este otro:
"Display Hardware is not capable of color-space conversions. Switching to RGB" esto es coreano, pensé cambiar en propiedades de pantalla y cargar algún tipo rgb.. Pero los resultados son los mismos y los colores que tengo en el monitor son ahora más palidos.
¿Qué puedo hacer... Será problema a lo mejor de falta de espacio en el disco?, no creo... Pero entonces, ¿qué es?
Gracias. Saludos
"overlay failure"
Seguido de este otro:
"Display Hardware is not capable of color-space conversions. Switching to RGB" esto es coreano, pensé cambiar en propiedades de pantalla y cargar algún tipo rgb.. Pero los resultados son los mismos y los colores que tengo en el monitor son ahora más palidos.
¿Qué puedo hacer... Será problema a lo mejor de falta de espacio en el disco?, no creo... Pero entonces, ¿qué es?
Gracias. Saludos
3 Respuestas
Respuesta de leosoft
1
Respuesta de macizo
1
Respuesta de inkaloko