Ati wonder

Hola ojala y me puedas ayudar, tengo la ati wonder 128 con 32 megas todo funciona bien la captura y la salidad a la tv también, la imagen es aceptable, te preguntaras entonces cual es el problema, pues bien, pasa que cuando intento llenar toda la pantalla de la tv la imagen no esta bien centrada, es decir no llena toda la pantalla, la imagen se ve chueca, en la parte de abajo le hace falta llenar una linea y en la parte derecha de la pantalla arriba, se ve una raya negra, el caso que no se llena la pantalla completa, ya intente con los controles que tiene en configuración y no abre más la imagen, no se que pase, si piensas que es problema de la tarjeta, entonces espero que me puedas recomendar algo mejor, con mejor imagen de salida a la tv y que llene toda la pantalla sin problema... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero tener la respuesta correcta.
Mira ese problema puede ser por que la tv no soporta la resolución con la que tienes configurada el monitor de la pc, podrías poner una resolución menos pesada para que la pantalla de tu televisor no tenga problemas y con eso puede que resuelva tu problema, intentalo y cualquier duda no dudes en escribir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas