Problemas con Geforce4 y TV

Resulta que a través del software de Nvidia clono el monitor. Pongo PAL-G y videocompuesto en la salida(con s-video se ve mucho peor). Conecto la salida s-video al euroconector múltiple y la de los altavoces a un cable con dos RCA que conecto a dicho euroconector. Problema:Mi tele no tiene AV y con el canal del video que es el 0 no consigo nada de imagen.Si intento sintonizar obtengo el escritorio y con superposición en propiedades de espejo consigo que se vean las pelis pero con interferencias. Además no consigo oírlas.He probado con el video pero ni imagen ni nada. Espero que puedas ayudarme.
Nota:Puedo verla sin clonar, ¿y ese caso si no se viera en la apagando el ordenador al reiniciar vería mi monitor?

1 respuesta

Respuesta
Si tienes un euroconector es que tienes entrada de Audio y Video, tal vez el problema sea el auroconector múltiple, este puede estar configurado como entrada o salida de audio y video, si lo tienes como conector de salida puede que veas el video muy distorsionado porque lo intentarías mezclar con el video saliente de la TV, el audio si que no lo tomaría.
Fíjate de ver si el auroconector tiene alguna palanca como para cambiar de modo (IN/OUT) de lo contrario fíjate de probar con otro cable de adaptación.
Cualquier duda me consultas.
Ya lo probaré tocayo.Es cierto que tiene dos posiciones aunque siempre he creído que hay que poner out.Espero que funcione. Muchas gracias.
Un Saludo, Leo