Hola, querría saber como poder ver la señal de mi ordenador en la tv, ya que no consigo ponerlo, tengo todo lo necesario(eso creo) pero no consigo ponerlo, tengo una g-force440mx. Espero respuesta gracias
1 respuesta
Respuesta de ryancillo
1
1
ryancillo, Estudiante de últimos años de Ingeniería Informática
Lo primero que tienes que hacer es conseguir una clavija de euroconector, que tenga 3 entradas (amarilla para señal de video, y roja y blanca para la señal de audio). Tu tarjeta gráfica, te vendría con un cablecito amarillo (salida de video). Este cable lo tienes que conectar a la entrada amarilla del euroconector. Para el audio, tienes que conseguir un cable Y, que por una parte tenga una clavija jack tipo auricular de walkman (esta clavija la conectas a la salida de los altavoces de tu tarjeta de sonido, suele ser de color verde), y por el otro lado 2 clavijas, una roja y otra blanca, para conectarlas al euroconector. Una vez conectados los cables entre el pc y el euroconector, solo tienes que configurar el programa que viene con la tarjeta gráfica para poder ver las imágenes en la TV. En tu caso sera el nView. Ejecutas el nview, y tienes la opción de "clonar" la imagen para la que se ve por el monitor también lo haga por el televisor. Después le indicas que detecte las pantallas, y te pillara la tele. Es importante que tengas puesto PAL-B, sino puede que se te vea en blanco y negro o no se te vea. Suerte.
Bien todo ese tinglado lo tengo montado pero no me deja clonar la imagen y en vez de utilizar el cable amarillo utilizo el cable svhs o algo así. Lo puedo ver, lo único que puedo acer es ver pelis en la tele y alguna cosa más pero no pasar el escritorio entero a la tv.