G-force440 4mx problemas pa ver en la tv

Hola, querría saber como poder ver la señal de mi ordenador en la tv, ya que no consigo ponerlo, tengo todo lo necesario(eso creo) pero no consigo ponerlo, tengo una g-force440mx. Espero respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es conseguir una clavija de euroconector, que tenga 3 entradas (amarilla para señal de video, y roja y blanca para la señal de audio). Tu tarjeta gráfica, te vendría con un cablecito amarillo (salida de video). Este cable lo tienes que conectar a la entrada amarilla del euroconector. Para el audio, tienes que conseguir un cable Y, que por una parte tenga una clavija jack tipo auricular de walkman (esta clavija la conectas a la salida de los altavoces de tu tarjeta de sonido, suele ser de color verde), y por el otro lado 2 clavijas, una roja y otra blanca, para conectarlas al euroconector. Una vez conectados los cables entre el pc y el euroconector, solo tienes que configurar el programa que viene con la tarjeta gráfica para poder ver las imágenes en la TV. En tu caso sera el nView. Ejecutas el nview, y tienes la opción de "clonar" la imagen para la que se ve por el monitor también lo haga por el televisor. Después le indicas que detecte las pantallas, y te pillara la tele. Es importante que tengas puesto PAL-B, sino puede que se te vea en blanco y negro o no se te vea. Suerte.
Bien todo ese tinglado lo tengo montado pero no me deja clonar la imagen y en vez de utilizar el cable amarillo utilizo el cable svhs o algo así. Lo puedo ver, lo único que puedo acer es ver pelis en la tele y alguna cosa más pero no pasar el escritorio entero a la tv.