¿Qué tarjeta gráfica con salida a televisión debo comprar que tenga 128 mb y agp-8x?

Quiero comprarme una tarjeta gráfica que ronde un precio de 120 euros, de 128Mb, AGP-8x y debe tener salida TV, ¿pero es que no se cual escoger? Una GF4 MX-440 me parece que esta bien pero no se si se va a quedar anticuada al poco tiempo, en comparación con una ATI Radeon 9000, ¿qué es mejor?
Hay muchos fabricantes que trabajan con chips GF4 que marca me recomiendas (calidad/precio), jo vaya lio tengo en la cabeza. Haber si me puedes ayudar diciéndome que tarjeta comprarías tu con las restricciones que te puse antes.
Por favor contéstame pronto.
Gracias un saludo.
Verzas

1 Respuesta

Respuesta
1
Las tarjetas gráficas que tienes el chipset GF4 no funcionan todas bien, no sabría decirte alguna marca en especial, si que las nVidia que es la fabrica de el GeForce4 funciona bien, es buena la ATI 9000 y es igual en comparación con una nVidia GeForce4, lo de precios mucho no te puedo giar porque no estoy en europa y no conozco lo precios de ahí, eso supongo que una casa de computación respetable te va a aconsejar bien, cualquier csa dime las marcas y modelos que te ofrecen y te digo cual elegir.
He visto en la web www.alternate.net una ASUS V9180/TD de 128Mb, GeForce4 MX 440-8X, Tv-out, a un precio de 134 euros. Se adapta más o menos a lo que busco pero la marca ASUS no se que tal es con respecto a tarjetas gráficas, por eso busco tu consejo para no hacer una mala compra.
Otra cosa, me dices que las nvidia salen bien, las estuve buscando en internet y en publicidad pero todo lo que encontró eran otros fabricantes con el chip de nVidia GF, no me digas que mire en la web de nvidia.com que esta en ingles y me pierdo :D si sabes donde puedo mirar te lo agradecería mucho.
Gracias, un saludo.
David
La marca ASUS es una de las marcas lideres en Placas Bases, seguramente la palca de Video cuenta con toda la calidad de esa marca, te diría que la compres.
PixelView es otra marca buena de palcas de video, también seria una opción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas