Ati radeon 7000

Tengo una tarjeta gráfica de este modelo y al ponerlo con un pentium 3 con 384mb ram con windows xp m deja la pantalla en negro.por que puede ser

1 Respuesta

Respuesta
1
Según parece se encuentran varios bugs(errores) desde la aparición del Windows XP con las targ. De video de la marca ATI. Lo mejor seria que te pasases asiduamente por la página www.noticias3d.com y te bajes los últimos drivers que hay, puede ser una cuestión de incompatibilidad.
Por otro lado y siguiendo con la incompatibilidad, quizás la placa base que tengas tenga problemas para acceder a esa tarjeta de video. Yo me decantaría por estos dos detalles. También te aconsejaría tener el Windows con todos los parches instalados.
Espero haberte ayudado amigo/a.
Aquí estaré para ver si tienes alguna novedad.
¿Ok solo una cosa como nmo me deja ni siquiera iniciar tu que harías instalar todos los drivers con otra tarjeta gráfica y luego intentar pinchar esa?
Hombre me parece muy desesperado ese método, más que nada porque es casi imposible que tu tarjeta vaya a arrancar con otros drivers, más bien, darías más conflictos. Lo mejor es que vayas directamente que te revisen la configuración del ordenador en la tienda que lo compraste, si es que no lo has montado tu. Si fuese así podrías intentar probar tu tarjeta en otro ordenador por ejemplo para ver si es que la tarjeta esta mal.
Sigo aquí para que me comentes los progresos compañero
Pienso que puede ser también problema de la bios pero no me deja entrar cuando enciendo me sale en lña pantalla toshiba en grande y me dice que presione del para entrar pero no me hace caso.
Como podría entrar en la bios he probado con del con suprimir, f1, f8 y nada.
Bueno normalmente se entra con la tecla 'suprimir' pero sea la que sea, debe aparecer como norma general al iniciar el ordenador y testear la memoria y los demás dispositivos.
Si quieres una vez entres, puedes cargar la configuración por defecto que trae o alguna otra adicional tipo "configuración turbo" o cualquiera que tengas.
Aparte de eso, te paso la dirección para que modifiques los parámetros individualmente http://www.omegacorner.com/ati.htm . Aquí estoy para lo que necesites amigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas