Televisión

Hola, tengo un P-4 con windows xp profesional instalado, mi pregunta es la siguiente, ¿qué necesitaría para ver la televisión en el monitor del ordenador.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Lo que necesitas en una placa de entrada de TV, si te vas a dedicar a la edición de video tienes que conseguir una placa buena ( pinnacle o DC10 como mínimo ) pero para realizaciones caseras a semirofesionales puedes trabajar con cualquier placa de captura, esas que viene con sintonizadores de TV ya incorporados, o puedes comprar la verion de la GeForce4 con entrada de video, si bien no es una capturadora profesional da muy buenos resultados.
Respuesta
Necesitas una tarjeta capturadora de televisión, en cualquier tienda de informática te podrán informar, puedes conseguirla por unos 45 Euros.