Maldita geforce...

¿QUÉ tal, Leosoft? Recurro a ti como ultimo recurso tras muchos formateos y dolores de cabeza. Mi ordenador: AMD 1800, 512 Mb Ram pc-133, placa base Elitegroup K7S5A, Windows Me (antes WXP Pro) y gráfica Geforce 4 Mx 440 64Mb DDR. Problema: Si instalo los últimos drivers para sacar la señal de TV (Detonator 41.09) el ordenador me da problemas (cuelgues, pantallazos...) Con otros drivers me funciona perfectamente pero no consigo sacar la señal de TV. El programa TVTool no me reconoce ningún chip NVIDIA (probada ultima vers. 6.8.4.3). He probado multitud de configuraciones en mi ordenador (incluso cambios de windows) pero sin ninguna mejora. ¿Hay solución al respecto? En la tienda no han conseguido solucionarlo (no entienden que puede pasar). ¿Crees qué debería cambiar mi memoria ram pc-133 por memoria ram DDR o esto no afecta en nada? Gracias por atenderme.

1 respuesta

Respuesta
1
El cambio de la memoria te ayudara mucho, la placa de video y el micro que tienes son muy para tener memorias PC-133, igualmente fíjate que el TVtool 7.0 esta preparado para la GeForce4.
He bajado la version 7.0 del tvtool pero sigue sin reconocerme el chip (debo tener la Geforce 4 Mx con chip Nvidia 17 o 18 que son los únicos que no reconoce por el momento). Probare a cambiar mi tipo de ram a ver si al menos no me da pantallazos con los últimos drivers que me permiten sacar la señal de TV. Gracias por tu rápida respuesta. Te pondré al corriente del resultado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas