Ver pc en tv.

HOla tengo la nvidia geforce 2mx/400 64 en P IV con W-XP prof. Con el nview que traía la tarjeta podía ver las pelis en la tele pero el escritorio solo se veía una parte que se desplazaba al mover el cursor de ratón. Me bajé la última actualización y el escritorio se veía igual pero las pelis no si el sonido la salia la pantalla de la peli pero todo gris. ¿Desinstalé la actualización y voví a meter el disco con los primeros draivers y se instalan junto co nview pero ahora no me reconoce la pantalla solo aparece el monitor 1 y no me da la opción de poder clonar.Se ha podido estropear la tarjeta?. Espero tu ayuda gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Respecto al primer problema que comentás, el de ver solo una parte del escritorio, creo que puede ser debido a que tienes puesta distinta resolución para tu escritorio y para el dispositivo de salida, que en este caso, la TV. Poniendo en el nview ambos dispositivos con la misma resolución, en principio se debería solucionar este problema. Respecto a lo de instalar los drivers y que no te deje clonar, es francamente algo extraño. Quizás no desinstalaste bien los drivers antes de volverlos a instalar. Desinstálalos y vuélvelos a instalar, porque como te digo, es algo francamente raro. Y por lo que respecta a que con los nuevos drivers la imagen de las pelis no se veía, es algo que me ha ocurrido a mi. Creo que es debido a que cuando clonas, debes indicar que las pelis se vean en RGB y no en overlay, pero no es algo que te pueda asegurar al 100%. Por eso, si comentas que con los primeros drivers te iba bien, te recomendaría que instalaras los mismos. Siento no poder ayudarte más en este tema.
Creo que tienes razón y no desinstalé bien los últimos drivers ya que en agregar o quitar programas los quité pero se quedó el administrador de escritorio en el panel de control y como no veía forma de quitarlo hice una restauración de sistema. ¿Cómo puedo desinstalar totalmente los drivers de nvidia y es admimistrador de escritorio nview?
Una forma rápida de desinstalar los drivers de la geforce es desde el Administrador de Dispositivos (En XP no se exactemante en que parte sale, pues yo uso Win 2000. Por si te sirve, a mi me sale en Panel de Control->Sistema->Hardware). Una vez allí busca el Adaptador de Pantalla, que en tu caso debería poner algo parecido a Geforce 2. Seleccionas este dispositivo, y en la pestaña "Controlodor" dale al botón "Desinstalar" o "Quitar". Te pedirá por reiniciar el ordenador. Le dices que si, y cuando el reinicie, windows al no tener los controladores de la tarjeta gráfica, te dirá que ha detectado nuevo hardware y que se dispone a instalar los drivers. Te pedirá el cd que te venía con la geforce, y entonces se te instalaran los drivers de forma correcta.
He podido desinstalar totalmente el nview pero al instalar de nuevo los drivers del cd sigue sin mostrarme el 2ºmonitor.No obstante tus instrucciones me han servido para descartar opciones y te lo agradezco aunque seguiré indagando. Gracias un saludo.