Como conectar una geforce2mx400 a una tv

Hola. Mira tengo una geforce2mx400 con tv out 64mb y veo que tiene tres salidas una que va al monitor, otra que dice RCA (¿qué significa?)Y otra S-Video y quiero saber por favor paso a paso cómo conecto dicha tarjeta a mi tv que tiene entradas para audio y video, y coaxial. Gracias. ¿Puedo editar videos (VHS)de alguna manera con ésta tarjeta?

1 respuesta

Respuesta
1
Si en la TV tienes entrada de Audio y Video tienes que utilizar la salida RCA, esa la conectas a la entrada de Video de la TV, la salida de la placa de Audio va a la entrada de Audio de la TV, así tendrías todo conectado entre la placa y la TV, ahora tienes que ir a la configuración de Video, elijes la aplicación nView y pones Clonar, te aparecerán dos monitores en el gráfico, eso es uno del monitor de PC y otro de la salida de TV, ahí le configuras la norma para poder ver en color, eso es haciendo click con el botón derecho del mouse sobre el segundo monitor y seleccionando "Ajustes".
Disculpa, leo,¿qué significa RCA? Y una pregunta más: la otra salida de la tarjeta geforce que dice S-VIDEO ¿para qué sirve? ¿Es salida, o entrada? ;Por favor contéstame a éstas tres preguntas, gracias
Algunos modelos traen las dos fichas, tanto la S-Video como la RCA como salidas de video, algunos modelos traen entrada de video, pero lo tienes que ver en el manual de la placa de video.
La diferencia entre los conectores es el tipo de señal de video que emiten, la salida por RCA es "Video Compuesto" estándar compatible con todos los TV y videcossateras, la otra salida S-Video es una salida de Video mejorada que de apoco la van incormporando todos los equipos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas