Problemas con nview

Hola, llevo bastante tiempo intentando solucionar un problema espero que tu me puedas ayudar. Tentó XP prof. Y nvidia geforce 2/400...con salida tv. Instalé los drivers del cd y veía las pelis bien en la tv, pero no veía bien el escritorio salia la mitad. Pensando mejorar me bajé de nvidia.com el detonator previa desinstalación de los drivers anteriores.Con el detonator el escrtorio seguía igual y las pelis salia la pantalla gris. Desinstalé el detonator y volví a instalar los 1ºdrivers y ahora el nview no me reconoce la 2ªpantalla y como es lógico no puedo clonar la imagen en la tv, con el detonator ya tampoco. Incluso después de restaurar el sistema con xp. ¿Puedo volver a clonar la imagen de alguna forma? ¿He estropeado algo? Por que no funcionan ahora y antes si.

1 respuesta

Respuesta
Eso es un tema de resolución, en la slalida de TV no puedes colocar una resolución mayor a 800X600, cunado estas en la ventana de selccion de Clonar imagen fíjate que tienes un botón que dice "Detectar monitores" eso hace que te habilite la salida de TV si tienes correctamente conectado el cable de salida de Video al TV.
Hola, esto que me dices ya lo he probado antes y no me detecta el tv ni siquiera poniendo el monitor a 800x600. Las conexiones deben estar bien por que he probando otro programa "tvtool" y sí se ve la imagen en el tv, aunque tampoco funciona bien del todo ya que o no veo nada en el monitor del pc(siendo imposible usar el ratón ya que el tv lo tengo en otra habitación) o si uso la función "dual-view" esta sale distorsionada en el pc aun cambiando la configuración a la más baja y finalmente se apaga el monitor por que creo que podría dañarse y se apaga solo y también me para la imagen de la película que tenga puesta.
Creo que el problema está en los drivers de nvidia y en lel nview que al haberlo instalado y desinstalado varias veces se haya perdido algo, no se, esto ya me está comiendo el coco.
Gracias por tu ayuda de todos modos, un saludo.
Fíjate de instalar la ultima version de los drivers de esa placa, es raro ya que si el TVtool funciona también te tienes que funcionar con los drivers del nView.
Como te indique en un principio ya instalé el Detonator que son los últimos drives de la placa y nada.
Veo que tus conocimientos en este asunto no son muy amplios por lo que no darte mucha valoración. Gracias de todos modos. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas