No puedo ver "video" del PC en la TV

Buenas:
Mira, tengo Windows xp prof instalado en un AMD k7 a 800, con 256 de ram. Tengo una GeForce 4 mx, una averTv y me he comprado un sistema de esos que permiten ver la imagen del PC en la Tele transmitiendo vía radio.
El caso es que he conseguido ya ver la imagen de la televisión a través del MoreTv y del programa de la AverTv, he conseguido enviar imagen del PC a la TV, pero de la imagen que llega a la televisión se ve todo bien excepto la ventana del programa que esté utilizando para ver "video" (ya sea el MoreTV, el de la AverTv o cualquiera para ver un Divx). ¿Qué puedo hacer?
Gracias,
Jlup

2 respuestas

Respuesta
1
Eso normalmente es problema ded Drivers y codecs de descompresión de video, fíjate de utilizar algún otro software para ver los DivX y también prueba a cambiar de resolución y cantidad de colores.
Respuesta
¿Qué pasa con esa ventana? Explícamelo bien, ¿los bordes te refieres? Se ven mal los bordes de la ventana, ¿y la imagen se ve bien? Porque eso no parece que sea un problema, simplemente que la imagen que genera el aparato no sea de perfecta calidad.
No me refiero a la ventana en sí, sino al contenido: no puedo ver la imagen de películas o de televisión cuando transmito a través del aparato inalámbrico, pero sí lo veo si lo transmito normal (con un cable enganchado directamente al Televisor). Aclaro que con el inalámbrico, que es del tipo de los que anuncian para ver Canal Satélite en varios televisores, logro ver el escritorio sin problemas, con los diversos iconos que tengo, pero no veo el contenido de la ventana en la que esté viendo Televisión o Películas.
Los cables que utilizo son:
1. En el caso de cable directo a la tele:
- Un cable que saca el sonido de la salida de los altavoces normales y lo convierte en dos cables RCA;
- un cable que sale del supervideo y va directamente a otra salida supervideo;
- Los tres cables resultantes (2 rca y 1 supervideo) los conecto en una especie de "ladrón" de euroconector, que va directamente a la tele.
2. Cuando uso el sistema "vía radio", del PC saco el mismo cable de antes para sacar audio a 2 de rca y a la tarjeta gráfica le pongo una salida distinta que convierte supervideo en rca. Los tres cables que quedan (3 rca) los enchufo directamente al emisor de "radio" que los lleva al receptor y de ese salen 3 rca que teerminan en euroconector, que ya va a la tele directamente.
En fin, no sé si he aclarado o más bien lo he liado más.
Muchas gracias por ayudarme,
Jlup
Pues según me cuentas, que creo que lo has explicado muy bien :D, seguramente es que el aparato lo que da señal es del escritorio, y de alguna manera no lo da de la ventana del programa donde tienes la tele viéndose, lo mejor es que intentes probar a mover la ventana, o a cambiar a pantalla completa en al programa en si, o alguna cosa de estas, ya que no veo ningún problema con las conexiones y lo demás. Suerte amigo
Muchas gracias por la colaboración. Al final era un tema raro: una vez clonada la imagen que salía de la tarjeta gráfica tenía que seleccionar la TV como pantalla principal. Con eso ya se solucionó.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas