Sobre Ati 9000

Verás, tengo una Ati Radeon 9000, 64mb DDR de la marca Manli.
Resulta que al intentar jugar al postal 2 me indica que los drivers de la tarjeta no están actualizados. Solución, me voy a la página de ati y me bajo los drivers más modernos. Comiezan el proceso de instalación y antes de abrir el wizard me salta un mensaje de error diciéndome que no puede cargar islayer.dll y ahí acaba el proceso no me da más opción a nada. Con lo que sigo teniendo controladores anticuados. ¿Me podrías echar un cable?

1 respuesta

Respuesta
Definitivamente te digo que se trata de un fichero en uso . mi recomendación es que vacíes el equipo formatees y vuelvas cargar los drivers que previamente hayas descargado de internet y tengas en un cd .
Para este tipo de casos no puedo darte otra solución, aunque a mi tampoco me gusta .
Espero que aunque la respuesta sea negativa no lo tengas en cuenta a la hora de puntuarme, y valores más el tiempo empleado en tu pregunta .
Me gustaría darte otra solución pero cuando no la hay no la hay, lo siento
no olvides puntuarme .
un saludo : www.elrincondelchino.tk
Windows Xp me coge los drivers de una carpeta del cd dedicada a los drivers de esta tarjeta para xp. Sin embargo los drivers descargados de la página no son más que archivos exe. Así que al ejecutarlo es cuando me da ese error. Osea, al instalar los drivers de la tarjeta windows me pide que le especifique una carpeta de donde tomarlos, se la especifico y lo instala, pero al intentar ejecutar el setup.exe que también viene en el cd me da ese error de islayer, si ejecuto ese .exe bajado de la página ídem. Espero que me haya explicado ahora mejor. Muchas gracias
Enla página de drivers de ati
Tienes que pillar los drivers específicos para tu tarjeta por ello tienes que ir al apartado "powered by ati" y buscar la marca de tu tarjeta ya que muchas veces la ultima version que saca ati no es compatible con todas las tarjetas de los demás fabricantes .
Prueba así y ya me contaras
No olvides puntuarme
www.elrincondelchino.tk
Me he bajado ya varios drivers pero todos me dan el mismo fallo en el islayer.dll
Incluso el instalador que venia en el disco original de la tarjeta.
¿Se te ocurre que puedo hacer?
Gracias
Seguramente estas usando unos drivers equivocados ya que en los míos ese fichero no esta ademas en la primera pregunta me decías que los anticuados podías usarlos y en la segunda e comentas que el disco de la tarjeta te da el mismo error, no acabo de entenderlo bien . yo tengo una radeon 9100 128ddr que usa los mismos drivers "catalist" y no tengo ese fichero la única opción que se me ocurre es que se trate de un fichero en uso o sea un fichero de windows que como lo esta usando no deja sobrescribirlo, si fuese así la mejor opción seria vaciar el equipo y empezar de cero poniendo unos drivers actualizados, siento no poder decirte nada más pero ya te digo que no acabo de comprender bien tu caso .
Espero noticias
No olvides puntuarme .
www.elrincondelchino.tk