3D prophet 4000xt tv-out

Tengo la tarjeta 3D prophet 4000xt tv-out y la tengo conectada a la tv con un cable de supervideo. Se me ve correctamente pero... El problema que tengo es que cuando lo tengo conectado solamente me admite una resolución máxima de 800x600. Si lo desconecto puedo aumentar la resolución después de reiniciar el pc.
¿Qué tarjeta de video podría comprarme para que pudiese tener una resolución mayor en el monitor, mientras tengo la tarjeta conectada a la tv?
Un saludo y gracias de antemano.
Respuesta
Te puedo decir que yo con la mía no tengo ese problema .
Yo tengo una ati radeon 9100 128mb ddr
No olvides puntuarme .
WWW.ELRINCONDELCHINO.TK