Juegos en GeForce Mx 400 64 MB y XP

Buenas, mi problema es el siguiente:
No puedo jugar a ningún juego, algunos al ejecutarlo se queda con la pantalla en negra y otros entran van mal y al poco rato se cuelgan.
Tengo el windows XP
Athlon 900 mhz 320 mg de RAM
Ya estoy harto de instalar unos drivers y otros, conseguí una vez que fuera todo bien, pero al pedirme el splinter cell que instalara el directx 9, volvieron otra vez los problemas.
Después formatee el ordenador para volverlo a poner tal como antes, pero... Esto sigue igual
Haber si me solucionáis el problema, que necesito volver a jugar al praetorians con los colegas xDD, thanxs

1 respuesta

Respuesta
1
Me llamo Juan soy de Argentina, tengo el mismo problema que vos, la verdad que todavía no lo pude solucionar completamente, digamos que esta a medias, también tengo el win xp profesional, tengo la geforce 4 mx440se de 128 mb.
Hace lo siguiente entra a la configuración de la bios y fíjate como esta configurada la parte de agp por ahí la placa madre soporta hasta 4x y tu placa tiene 8x, también selecciona como tarjeta gráfica primaria la agp suele venir por defecto la pci y la memoria de la agp suele venir por defecto en 64 mb en mi caso la subí a 128 vos chequea que este en 64 y no más arriba o más abajo.
Otro problema que me dijeron era que podía ser que viene pinchado el ram, cosa que no creo pero en fin es una posibilidad.
También llame al servicio técnico de los que me vendieron la pc y me dijeron que la tengo que usar con windows millenium, me parece estúpido pero en fin, si lo dicen es por algo, yo sigo con el xp.
Espero haberte sido de ayuda, ¿cualquier cosa si encontraste una solución para tu problema me la podrías pasar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas