Problemas con Geforce4 Ti4200 128 DDR AGP 8x

Pues tengo una tarjeta nueva, una QDI Geforce4 Ti4200 con 128 Mb DDR y AGP x8. Mi sistema operativo es Windows XP Professional y el equipo es un P4 2.4Ghz con 512 DDR y disco de 60 Gb. El problema es que una vez instalada la tarjeta no dejo de recibir errores del tipo pantalla azul con el mensaje DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR EQUAL. Antes de recibir este mensaje la pantalla parpadea, la imagen se va y viene. El asunto es que he probado esta tarjeta en otro PC (PIII) y no falla ¿Podéis ayudarme?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Soy guille.
Solo decirte que hagas unas pruebas más
1.- No comentas la placa que tienes... ¿Has introducido el parche de AGP de tu placa?
2.- Prueba con otros drivers, olvidate del cd que te proporcionaron, usa unos detonator de ultima generación y a ser posibles CERTIFICADOS, ¿ok?
¿Puedes realizar estas dos pruebas y luego me cuentas?
Un saludo.
Guille.
Pd.- Que placa tienes, ¿procesador Intel o AMD?. Venga, animo y suerte.
Gracias por tu ayuda. Probé con los drivers de nvidia y parece que iba mejor, aunque al tiempo volvió a dar pantallazo. Después de mucho probar resulta que lo que estaba mal era la memoria. Ya sé que suena raro, además no sé porque nunca falló sino justamente cuando cambiamos la gráfica, pero ahora está todo listo. De todos modos muchas gracias otra vez, en lo que a la tarjeta se refiere los tiros iban por donde me indicaste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas