Problema con el tvtool

Hola. Tengo una trajeta gráfica Geforce2 y m instale el tvtool 6.8, pro a los 15min de ejecutarlo me da un error con el usuario.he probado con 20mil cracks e incluso con un generador de claves, pero siempre pasa lo mismo.el software que tengo instalado es Windows Xp. ¿Sabrías decirme a que es debido este problema? ¿Habría alguna forma de mandar una salida a la televisión sin necesidad de utilizar tvtool? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Es un problema en TVtool, en la mayoría de las maquinas no anda ningún crack, pero tienes una solución sencilla, fíjate que una vez que has conmutado a salida de TV y cambiado las opciones que quieres, simplemente en vez de dar "Aceptar" presionas "CTRL-ALT-DEL" seleccionas "TVtool" y pones "Cerrar aplicación" así lo cierras y este al no estar cargado no se te apagara a los 15 minutos, luego lo vuelves a llamar para restaurar la pantalla como quieras.
Muchas gracias Leo. Llevaba mucho tiempo con ese problema y me estaba volviendo loco. Eres un crack tío. Gracias otra vez y hasta la próxima.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas