Hola, necesito ayuda con mi MX440 SE

Hola, he leído muchas respuestas tuyas en esta web y me parece que eres el más calificado para responder a mi simple pregunta. Es esta:
Compre una Placa MSI 440 SE de 64 Megas.
Aquí tienes una foto:
http://www.msi.com.tw/images/product_img/vga_img/S_8873.gif
No es la mejor, pero le entra a patadas a mi otra G-force 2 400MX de 32 megas.
También le hice una pequeña cirugía y le adapté el Cooler de un Celeron, así se calienta menos.
Y exactamente debajo del puerto AGP instale este cooler de 2,800 RPM:
http://www.cybercoolerinc.com/sc-190_Review_files/sc190cooler-06.jpg
hice todo eso para poderle dar un overclock Moderado:
*De 333 a 410 en el clock de la memoria
*de 250 a 310 para el core clock.
Para probar execute el 3dmark 2001 se y conseguí un aumento de 500 puntos y no noté nada fuera de lo normal.
Luego, para asegurarme aun más, me pasé 5 horas jugando el juego Command & conquer Generals, que mi Gforce 2 400MX corría de forma muy deficiente.
La gforce 4 lo corrió de forma Estupenda.
Para cerciorarme de que todo estaba correcto puse un dedo en el disipador de la placa y sorpresa mía, este estaba solo Tivio. (Cabe decir que tengo 7 coolers dentro de la pc).
Ha, por cierto, las memorias son SDR, para mala suerte mía, me di cuenta 3 días después de usarla, pero todo funciona bien.
Bueno, para no quitarte más tiempo, estas son mis preguntas:
1-¿Crees qué el trato que doy a mi nueva placa es correcto? (No quiero que se dañe en 3 meses)
2-¿Qué opinas del overclock que le di? (Considerando la buena ventilación)
3-Si viste la foto de la placa veras que hay 3 salidas, La VGA para el monitor, la salida amarilla para la TV, y otra que no se que es. Esta en el centro y es negra, la placa trajo un cable para ponerlo en esa entrada, y no se para que sirve. ¿Podrías decirme?
NOTA: no se me olvidara puntuarte, créeme.

1 Respuesta

Respuesta
1
Gracias por tus buenos adjetivos hacia mis respuestas intento hacerlo lo mejor posible .
Pasemos al tema, el overclok que has hecho parece estar a prueba de bombas a mi personalmente no me gusta overclokear ni las motherboars ni las gráficas pero en caso de hacerlo es preferible hacerlo con cautela como es tu caso, enhorabuena, ya que le has puesto una buena ventilación de todas maneras recuerdas que si algún día ves un efecto extraño ... mejor vuelve a la normalidad, pero mientras aprovecha y disfrutalo y ojala nunca te falle .
En cuanto al tema de la salida que me comentas se trata de una salida s-video, tiene la misma utilidad que la otra salida de televisión, pero en principio es más recomendable usar la s-video ya que da más calidad de imagen (aunque a veces ni se percibe) .
Gracias por la ayuda con la salida S-video,,, Un extremo del cable se conecta a la placa de video, pero ¿dónde conecto el otro extremo?
Gracias.
Necesitas un adaptador para euroconector, o sea necesitas un cable que por un extremo tiene una toma stereo para el audio + una toma de s-video y por el otro extremo una toma de euroconector para la tv .
WWW.ELRINCONDELCHINO.TK

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas