Como ver en tv con geforce 2 mx 400

Hola, tengo una geforce 2 mx 400 y quisiera ver mis películas divx en la tv en lugar de en el monitor.
¿Cómo se hace eso?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes los drivers bien instalados y también la tilidad nView que viene con el paquete de drivers, solo tienes que conectar la TV a la salida de la placa de video con el cable que esta te tendría que haber traído, si no lo tienes lo puedes conseguir en las casas de computación, luego ejecutas el nView desde la configuración de video en el panel de control y en una de las opciones tendrás la posibilidad de "Clonar" eso te activa la salida de TV, así veras lo de la PC en le TV, fíjate que es importante la norma de video que elijes, esa tiene que coincidir con la norma de tu TV, de lo contrario veras en Blanco y Negro, el audio sale directamente de la placa de sonido de tu PC.