Problema con placa de video

Disculpa que te moleste.
Saque de mi pc una aceleradora pci y quiero volver a poner la on board que viene con el mother (pc chps m747). El problema es que veo solo en 16 colores.
No sabes como puedo configurarla para que se me vea por lo menos en 256.-
Muchas Gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que no tiens correctamente instalado los drivers de la placa de video integrada que tienes en el mother, esa tiene una SIS 6326, fíjate de bajar ese driver de esta página:
http://www.video-drivers.com/drivers/75/75178.htm
utiliza esto para poder bajarlo:
Username = drivers
Password = all