Problemas con t. Graf nvidia geforce 2 mx100/200

Cuando intento jugar al pcfutbol 2000, o pcfutbol 2001, me carga la presentación, pero luego se me queda la pantalla en negro y me dide que manager no puede continuar

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué windows usas?
Uso windows 98 segunda edición
Te preguntaba lo sistema operativo por que este juego con xp da muchos problemas, pero al no ser así yo me decantaría por dos supuestos motivos :
1.- Una mala instalación o errores en el disco .
2.- Problema con el driver que tengas puesto para la tarjeta gráfica .
Cualquiera de los dos problemas ya sabes que tiene fácil solución en el primer caso : conseguir otra copia o reinstalar .
En el segundo caso conseguir un driver actualizado para tu gráfica ( lo puedes conseguir en www.helpdrivers.com .
Otro tema diferente seria que tengas una copia pirata ya que puede ser tema de protección del juego .