Tarjeta ATI Radeon

Vilgueist: Compre hace dos años un equipo armado con una tarjeta ati Radeon que no recuerdo el modelo, tenia win 98 y la instale con todo el Software sin problemas, cunado cambie a win Millenium se desconfiguro y dejo de servirme el CD.
Ahora instale Win XP prof.y me la reconoce como radeon 9700 pero no tengo el software que venia con la tarjeta ni los drivers por lo que no puedo ver el PC en el TV ni usar las otras funciones.
Como puedo conocer el modelo excto a fin de buscar los drivers apropiados y el software adicional. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La tarjeta que te reconoce el windows ( 9700 ) es imposible que sea por que es una tarjeta relativamente nueva .
Te recomiendo que te descargues algún programa de testeo con opciones de descripción de componentes, ( tipo sisoft Sandra ) con eso conseguirás tener una descripción detallada de todo el hardware de tu equipo, incluyendo la gráfica .