¿Nvidia FX 5200?

Resulta que fui a comprar la Chaintech ATI 9100 128 DDR AGP 4x y no tenían más y me dijeron que esperara o que compre la XFX NVIDIA FX 5200 AGP 8x 128 DDR y me dijeron que es mejor y que tiene soporte para DirectX 9. ¿Qué me recomiendan? Vale aclarar que la quiero para juegos. Gracias
Respuesta
1
Soy guille.
Mira no podría decirte cual escoger.. vienen a ser yo creo que de igual rendimientos en los juegos.
Nvidia tiene a su favor el DX9 ( No estoy muy seguro ), en su contra la diversiadad de problemas que les esta dando las FX, desde ruiditos, calentamientos excesivos e incluso roturas de gráficas por software ( se les para el ventilador, jaja ).
También es verdad que nvidia es hasta el momento 100 por cien compatible en juegos, ATI,.. casi casi también... pero en algunas placas puede ser conflictiva.
Difícil que alguien te conteste sobre la fx5200, puesto que no lleva más de 10 días en el mercado y no creo que nadie la haya podido exprimir al máximo y cuesta mucho también de encontrar.
Sobre por cual decidirte, antes te diría que ya EXISTE una ATI 9200 AGP8X al mismo precio que tu mencionada 9100, pero sigue siendo DX 8.1.
Ves a esta página, están ambas tarjetas, te aviso que una 9200 funciona como una 9000 pro en rendimiento. Así mismo, no te equivoques porque la FX5200 que se muestra en gráfica es LA ULTRA, que simplemente vale EL DOBLE QUE LA NORMAL... EN fin...
http://www.tomshardware.com/graphic/20030416/radeon_9600-07.html#unreal_tournament_2003
Espero que estas páginas te puedan ayudar a decidir, están en ingles, pero las gráficas son universales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas