Ayuda con nvidia gforce4 tv out

Hola, hay un problema tengo una gforce4 ti4200 funciona excelente pero cuando voy a ver películas no se puede por que
Salen borrosas parece que es problema de codecs, pero he buscado por todas partes y no puedo solucionar eso.
Por favor ayudame a solucionarlo
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero de debes de comprobar es que las películas que intentas ver tengan realmente una buena calidad, ya que si se tratan de screeners ( imagen tomada con una cámara de la pantalla ) la que verías seria la calidad real .
Pero de todas maneras si quieres probar cambiando los codecs prueba con los klite, los puedes en conseguir en www.softonic en el apartado divx y dvd .