Tengo una Nvidia mx-400, y no veo los videos en tv

Tengo una Nvidia-mx400 y no puedo ver los videos en la tv con la Tvout, y quisiera saber como me hago para poder ver los videos en la televisión. Gracias por anteder mi mensaje-,

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente descárgate tvtools de mi web apartado páginas recomendadas sección todo video .
Ya me contaras .
No olvides puntuarme .
WWW.ELRNCONDELCHINO.TK .
Muchas gracias, pero me gustaría tenerlo como más simple como los drivers de la Nvidia, o un programa que no te cambie la resolución del monitor cuando estés usando la tv.