Tarjeta de video nvidia vanta 16megas

A veces en mi computadora lo que es el texto word, excel, windows todo lo que uno vea con texto se pone todo el texto como carcomido, dañado se ve como que le han quitado pedacitos a las letras
Quisiera saber si sera tarjeta de video, ¿drivers o frecuencia del monitor?
Pentium 4 1.6ghz, 128 megas ram
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que sea un tema de drivers o de sobrecalentamiento de la gráfica .
Prueba a descargar un nuevo driver ( www.helpdrivers.com ) o bien a ponerle un cooler más potente a la vga .
Ya me contaras .
No olvides puntuarme .
WWW.ELRINCONDELCHINO.TK