Tarjeta riva tnt2

Hola. Tengo un problemilla y te pregunto por si tuvieses una solución.
Yo tengo una tarjeta gráfica Riva Tnt2 64M con 32 Mb de memoria y salida para tv de S-video y Compuesto. He probado con los drivers que se incluyen en detonator y no he logrado que se vea en la tele. También he probado con tvtools y me dice que la tarjeta no dispone de chip para poder verse en la tv.
A ver si puedes darme una solución.
Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Debes usar la ultima version de tvtools la puedes conseguir en mi web sección páginas recomendadas, apartado todo video .
Ya me contaras .
No olvides puntuarme .
WWW.ELRNCONDELCHINO.TK .
Bueno, muchas gracias por todo
Pues poco más más te puedo decir a excepción de que la gráfica pueda estar averiada, si la tienes engarantia procura que te la cambien .