Problemas geforce2 mx/400 y el xp

Tengo un problema con mi tarjeta de video GEFORCE2 mx/400 y los juegos que tiran del DIRECTX, al pasar menos de cinco minutos el juego se queda cuajado y tengo que reinicializar de nuevo el ordenador.
Tengo los últimos DRIVERS NVIDIA cargados, el DIRECTX 8.1 instalado, el sistema operativo es el windows XP home edition, una placa asus y procesador pentium IV 1,7. Este problema no me sucedía con el windows 98.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente el problema venga por un sobrecalentamiento de la gráfica, pasate por una buena tienda de informática, y que le pongan un cooler potente, así acabaran tus problemas .
Agradezco tu ayuda, pero necesitaría una aclaración de alguien que le hubiera pasado lo mismo, porque lo que me extraña es que solo da problemas con juegos directx, gracias