Problema con instalación de ati radeon 9100

Hola, tengo un problema con una radeon 9100 que acabo de adquirir.
Resulta que puse la tarjeta, arranque windows y apareció que había detectado nuevo hard. Aun no había desinstalado los controladores antiguos así que preferí cancelar y hacerlo.
Cuando estaba todo limpio procedí a instalar los drivers que venían con el cd y al instalar me apareció un error diciéndome que no se podía continuar con la instalación y que probara de instalar los controladores de una vga (a secas).
No hay manera de desinstalar el controlador este de vga que dice no funcionar bien. He probado de actualizar el controlador y el windows me encuentra solo los drivers de la radeon 9100 pero parece ser que no los quiere, así que he deducido que quiere primero un controlador de una vga standard o genérica, como la de la lista del windows 98, pues en el XP no parece estar o al menos no la encuentro.
Aunque tampoco se si es eso lo que tengo que hacer pues nunca me había pasado algo así ni nunca había tenido una ati así que... Agradecería cualquier ayuda o información al respecto.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer en este caso es encender el ordenador con otra tarjeta para que te la detecte y después volver a iniar con la ati