Problema con Tv-Out en ATI RADEON 9100

Hola, Tengo el siguiente problema con la tarjeta, la instale y funciono todo bien hasta que quise configurar la salida de Tv pero en las propiedades no me muestra la opción de la tele y es más cuando enciendo el equipo conectado a la tv me muestra la pantalla pero toda distorsionada, y la pantalla del monitor de encoge.

1 respuesta

Respuesta
Deberías revisar el cable, en cuanto a la distorsión, probablemente se debe a como tengas configurada la tvout, fíjate cuando la actives que hay muchos valores que puedes configurar para corregir errores de ese tipo .