Geforce2 y problema de resolución.
Estimado experto: Resulta que utilice mi tarjeta Geforce2 Mx 400 64M por unos 3 meses sin mayores inconvenientes, incluida la salida de TV. Luego de este tiempo, la máquina se me reseteó sola, y hasta el momento, la única forma que tengo de utilizar mi tarjeta es en Windows 98 SE y en modo a prueba de fallos, o bien en 640X480. Al momento de aumentar la resolución y resetear la máquina, me queda la pantalla negra con el cursor titilando en el ángulo superior izquierdo. En windows XP directamente no arranca. Probé con diferentes configuraciones y versiones del bios de la mother, como también con diferentes drivers de la placa de video, y no hay caso.
Por lo que antes de resignarme y tirar la placa a la basura, me gustaría poder intentar algo más, y confío en que se apiade y me tire alguna soga como para poder solucionar el problemilla en cuestión.
Mi máquina es una motherp Pcchip 810, procesador Duron 750, 320 megas de RAM.
Saludos y espero tener noticias suyas!
Desde ya, muchas gracias!
Por lo que antes de resignarme y tirar la placa a la basura, me gustaría poder intentar algo más, y confío en que se apiade y me tire alguna soga como para poder solucionar el problemilla en cuestión.
Mi máquina es una motherp Pcchip 810, procesador Duron 750, 320 megas de RAM.
Saludos y espero tener noticias suyas!
Desde ya, muchas gracias!
1 respuesta
Respuesta de tonye
1