Tarjeta DXR2 descompresora DVD

Hola, quisiera saber esto: Compre un lector DVD creative 2x y me vino con la placa Creative Pc-Dvd modelo CT 7120 esta trae en el exterior 2 conectores VGA (in - out) un conector de 6 pines (como el del mouse Ps2) que se suponía ser s-video pero este trae 4 pines y no 6 que dice video out, y una salida tipo RCA que dice Spdif out, y 3 conectores internos de las fichitas blancas hembras de 4 agujeritos 1 de salida y 2 de entrada. Ahora, los distintos manuales que conseguí (ya que la compre usada) dicen que tiene una salida RCA denominada Video Compuesto cosa que no es cierto en mi placa y por lo tanto no puedo conseguir la salida a tv, y no tengo la menor idea de como hacerla funcionar, ya que los DVD los veo pero no del todo bien, pero en windows las salidas SPDIF no me aparecen habilitadas y en el power DVD en la "informacion" del menu donde dice Aceleración de Video no aparce el nombre de la placa. O sea, veo DVD pero no del todo bien, no sale el video y no sale el audio.
Ayuda.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Siento no haberte sido de mucha ayuda pero te agradecería puntuases la pregunta, aunque sea con un cero, para poder finalizarla.
Te envío un LINK que espero te sea de utilidad para sacarle partido a tu tarjeta:
http://www.duiops.net/hardware/cd/pcdvd.htm
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas