Problemas tv-out riva tnt2 m64
A ver si me puedes echar una mano con la sida de tv de mi tarjeta nvidia riva tnt2 M64 tv-out. El problemas es que no soy capaz de configurarla para que se vea en el televisor al que esta conectada por un cable euroconector y salida de supervideo para la tarjeta. Nunca ha llegado a verse nada.
Me baje los drivers detonator y todas las tvtools que encontré en la red, ! Hasta las 8.0¡ Pero nada, las tv tools no me detectan el chip y el win xp solo me deja forzar la sida por el monitor de tv, es decir, que no me lo detecta solo. Estoy un poco desesperadillo porque esto atenta contra mi moral, ya que nunca había tenido tantos problemas con un dispositivo, y llevo casi una semana intentándolo.
Espero que puedas ayudarme, y gracias de antemano.
Un saludo
Raúl
Me baje los drivers detonator y todas las tvtools que encontré en la red, ! Hasta las 8.0¡ Pero nada, las tv tools no me detectan el chip y el win xp solo me deja forzar la sida por el monitor de tv, es decir, que no me lo detecta solo. Estoy un poco desesperadillo porque esto atenta contra mi moral, ya que nunca había tenido tantos problemas con un dispositivo, y llevo casi una semana intentándolo.
Espero que puedas ayudarme, y gracias de antemano.
Un saludo
Raúl
1 respuesta
Respuesta de inkaloko
1