Perdida de imagen en monitor

Hola
Estaba intentando ver por tv el pc y lo que he conseguido es que no se vea ni el monitor.
Lo veo mientras hace la carga de windows pero una vez cargado no tengo la imagen creo que ha sido que lo he llevado a la tv pero como no se me ve en la tv pues no puedo arreglarlo.
Haber si pudierais darme una solución.
El equipo es un p4, tarjeta nvidea 2mmx400, S.O windows xp

1 Respuesta

Respuesta
Vuelve a conectar el ordenador a la tv i en el canal AV podrás ver la pantalla. En el escritorio dale con el mouse derecho, pulsa propiedades, configuración, opciones, Nview i establece como monitor principal a tu monitor del ordenador