Aumentar memoria al sis 630

Hola chatocampeon
Tengo una sis 630 en mi pc y no puedo jugar ciertos juegos que necesitan más memoria de video ( mi pc es una PIII a 800 mhz y 184 de Ram)
Quisiera saber si existe alguna forma de aumentar la memoria de video que actualmente tiene solo 8 MB y es compartida, ya que leí en una página de la web que este tipo de chips o tarjetas se podían configurar hasta tener una memoria de 64 MB

1 Respuesta

Respuesta
1
El SIS 630 es el 'chipset' de tu placa base. Digamos que son el conjunto de chips que le echan una mano a tu Pentium III y que vienen integrados en ella. Tu tarjeta de video es otro componente que viene integrado en la placa por lo que depende de ella el acceso a los recursos de memoria RAM de la placa base. Para ver si puedes utilizar más memoria RAM de la PB para tu tarjeta de video integrada debes buscar tu modelo de PB y ver sus características. Casi con toda seguridad se puede modificar la cantidad de memoria utilizada desde la BIOS. Si no te deja tomar más de 8 Mbytes intenta localizar actualizaciones de BIOPS para tu PB que lo permitan. Si esto tampoco es posible, siempre puedes buscar una tarjeta de video baratita con un montón de RAM e instalarla desactivando la que tienes. Seguro que trae un montón de megas y con un tiempo de acceso inferior (más rápido).
Chatocampeon te escribo nuevamente para pedir que me aclares tu respuesta respecto a configurar una sis 630 :
¿Cómo puedo acceder a la configuración del BIOS de la pc para ver si puedo aumentar la memoria de video?
Gracias por tu anterior respuesta.
Pablo
Normalmente justo después de encender el ordenador debe salirte una indicación de cómo acceder a la BIOS (SETUP, o algo parecido). Normalmente debes pulsar un botón que suele ser la tecla suprimir, o F1. Lee, si lo tienes, el manual de tu PC o fíjate en la pantalla para ver la indicación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas