Radeon 9800 Pro Vs. FX5900 Ultra

¿Ati Radeon 9800 Pro 256mb o NVidia GeForce4 FX5900 Ultra 256mb cual de estas es la mejor?

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy guille.
Mira, mucho le esta constando a la canadiense ATI destronar al REY NVIDIA.. pero ahí están los dos pugnando por quien es el mejor...
Si nos remitimos a quien es más veloz sobre los gráficos en DIRECTX 8.1, cierto que NVIDIA aventaja a ATI en un 10 por ciento en rapidez.. pero también aventaja en un 30 por ciento el precio.
Si nos vamos a la pura realidad del FUTURO, con las directx 9, me temo que el gigante NVIDIA ha defraudado y estafado a sus clientes MODIFICANDO Y TRUCANDO LOS DRIVERS.. engañando así a la opinión publica... Esto se demostró en un ultimisimo juego.. en la cual, la ATI 9600 PRO SUPERABA A LA FX 5900 ULTRA.. vergonzoso.. y la 9800 pro superaba en casi un 50 por ciento sobre directx 9 a su competidora...
En fin.. a las pruebas me remito, dotorea por www.tomshardware.com Y VERAS resultados comparativos.
Un problema de ATI es saber que chino ha fabricado la tarjeta para luego no asustarte.. pero hoy por hoy.. ati tiene mucho a lo que ganar.. sino lo dirá el DOOM 3 cuando salga.. nvidia necesita hacer algo URGENTE para dx9 o SU trono SE VERA vergonzosamente perdido...
Olvidate de sus 256 o 128 de ram,... fíjate en que chipset ( 9800 pro ), y la velocidad de LAS MEMORIAS DE LA GRÁFICA.
Venga, si te surge alguna duda más ya me lo comentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas