Geforce fx 5200

Quiero comprarme una tarjeta de video con el chip fx 5200 de 128 mb ddr, pero no se si comprar una que tenga ventilador o una que tenga puro disipador. No se cual es la diferencia ni cual sera mejor en rendimiento y performance, y si sera mucho mejor y valdrá la pena pagar más por una con ventilador. Estoy entre la asus v9520 /TD y la v9520 magic, o también la msi fx 5200 T-128.
Ojala me puedan ayudar para tomar la decisión. La tarjeta la quiero, básicamente, para jugar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Como veo que lleva varios días esta pregunta publicada, te diré que el disipador, con ventilador o no, está para mantener razonablemente frío el chip (contra más corre/trabaja más se calienta). Es de suponer que los diseñadores han tenido en cuenta el calor que puede disipar el sistema de extracción de calor que han elegido (disipador o disipador+ventilador) ya que sino el chip se rompería. Todo esto es para decirte que, en mi opinión, no es un tema que debas tener en cuenta a no ser que vayas a trabajar en un ambiente especialmente caluroso. Ya lo han tenido en cuenta otros. Al respecto de la elección de tarjeta, desconozco las características de las que nombras, aunque tengo cierta debilidad por ASUS.(La mayoría de las PB que he montado han sido ASUS y son una maravilla).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas