Problema con directx

Hola erguille: Tengo un computador Hp. Amd athlon 1 ghz, tarjeta de video S3 prosavage de 32 mb, hace un tiempo lo actualicé de windows Millenium a XP, bajé todos los drivers correspondientes, el problema es que cuando ejecuto algunos juegos como el project IGI, me aparece el siguiente mensaje "couldn't create surface. Directx error message invalid params" y no puedo hacerlo arrancar.
Esto me pasa con todas las versiones de directx que he probado desde que tengo XP, incluso la 9.0b. Ejecuto dxdiag y no detecta ningún error.
Por favor ayúdame. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Veamos, lo primero es que no os entiendo que os compráis..
Veamos, tienes un ordenador con tarjeta gráfica integrada en la placa, un ordenador pensado para OFICINA.. ¿y le das caña a a IGI?.. Bueno.. pues entraríamos ya a pensar que no puedes con el juego, o que le sienta mal la S3 Prosavage...
Veamos, tu gráfica que se ha vendido poco y solo viene ( creo ), en gráficas integradas.. NO ES DX9, así que no te compliques con los directx, tampoco estará certificada DX 8.1. Así que por ahí empezamos.. la segunda parte es que esa gráfica chupa ram de tu SDRAM de ejecución.. ( ¿me equivoco? ), tal vez no tengas activado los 32 mb de video y solo 8 y por eso no se ponga el juego en funcionamiento...
A tu pregunta de...
"Couldnt create a suface".. algo asi como no puede crear la superficie de los dx.. ¿seran las directx? Y eso que tienes las 9.0b osea las ultimas...
¿Sera tb que no puede desarrollar las texturas del juego en la ram de video? Yo viendo el fallo me atreveria a decir aunque no lo se cierto que la tarjeta no cumple con la certificacion de DX que pide el juego.. mira si logras entrar a algun setup del juego y ponlo a super super baja resolucion en todo ypoco a poco le vas subiendo calidad... pero me decanto mas por esto..
Espero que esta orientación te sirva de algo.. pues no puedo saber la combinación de prosavage-igi.. solo se que tu gráfica no es APTA para juegos ( es muy pobre ).
La verdad es que jamas tuve problemas con la tarjeta, cuando tenia windows millenium, y con juegos mucho más pesados que el igi, de echo es el único game que me arroja este error, lo que pasa es que quedé enganchado con el.. gracias por tu respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas