Geforce 2mx

Hola expertos tengo un problema que me esta comiendo la moral tengo un AMD k6-2/500 con placa ACER LABS CORPORATION ALI M1541 ALADDIN
Y con 128RAM, el otro día me compre la "magnifica" tarjeta GEFORCE 2MX A 32MB y desde ese día el ordenador no para de quedarse colgado, he actualizado los driver de la tarjeta he defragmentado el disco duro le he hecho un scandisk, y ya no se que hacer más si actualizarle la BIOS(que no se donde puedo conseguir los driver), aumentarle la memoria RAM, VAYA QUE NECESITO UNA MANO EXPERTA, RUEGO ME CONTESTÉIS A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLES Y GRACIAS POR ADELANTADO, SALUDOS DESDE GRANADA.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías probar cambiar la GEFORCE, trata de que se de NVIDIA y no una marca genérica, ya que la mayoría dan problemas de este tipo. Si no también puedes probar con actualizar tu bios, puedes buscar en www.windrivers.com y entrar a los links de bios, están todas.
También lo que seria de utilidad para resolverlo es ver que tipo de errores da si son de pantalla azul, si es con archivos, etc, para dar un mejor diagnostico.
También deberías instalar los controladores de AGP de tu mother, depende del sistema operativo que tengas.
Espero que te sea de utilidad. Suerte..
Primero decirte que muchas gracias por tu ayuda, y si no es mucha molestia adjunto el resultado de un test de bios que no se como interpretarlo, ¿según yo veo mi placa es American Megatrends pero cual es el modelo?
BIOS Manufacturer : American Megatrends
BIOS ID : 51-0902-000000-00101111-071599-41E_43C
BIOS Date : 09/02/99
BIOS OEM Signon :
BIOS ROM Size : 128K
Chipset : ALi M1541 rev 4
Super I/O Chip : Known super I/O chip is not found
A por cierto mi sistema operativo es WIN98 y mi tarjeta es NVIDIA.
Muchas gracias
Los datos que me das son correctos el único detalle es que el modelo de tu mother es ALi M1541 rev 4, y si lo quieres actualizar entra a la página www.windrivers.com y entra al link de bios.
Aparte de todo me gustaría saber si pudiste resolver el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas