Sis 730

Hola ibcsat. Me pregunto si me podes ayudar. Es que tengo una tarjeta sis 730 integrada en mi board y tengo entendido que puedo conectarle una salida de tv, y me gustaría saber cómo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
PC-Chips tiene varios modelos con la serie M810, en concreto M810L v9.0m, M810L v7.1C, M810DLU v7.5C, M810L v7.1A.
He mirado en su web y por lo que dice, ninguna de ellas tiene satlida TV.
Me temo que tendrás que hevhar mano de un vconversor VGA-PAL externo a través del puerto USB.
Seguramente en el manual de tu placa te lo explica. Para poder ser más preciso, deberías indicarme la marca y modelo de esta ya que son varios fabricantes los que integran el chip "sis 730" en sus tarjetas gráficas.
Gracias por responder. Mi board es una M810, y el fabricante es PC-Chips, pero en el manual no dice como le puedo adaptar la salida de tv. si me podes ayudar, te lo agradecería mucho.
Pues si. Creo que me va a tocar. Gracias por la ayuda.
Otra preguntica. No sabes si le puedo conectar una entrada de cable (como por ejemplo en una tarjeta ATI)para conectarle una antena de tv o algo por el estilo. Seguro que no te molesto más. Gracias por tu ayuda.
pd: si necesitas más explícitamente el modelo de mi board, es una M810 v7.1c. gracias de nuevo. :)
Perdón por el retraso pero últimamente tuve mucho trabajo.
Me temo que no ya que tu gráfica tiene chips y conectores para gestionar salida pero no entrada de datos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas