Me he comprado esta tarjeta gráfica y creo que no rinde lo que yo esperaba. Con Que tarjeta la puedo comparar, antes Tenia una gforce3 ti200 y no he notado mucha mejora
Soy guille. Mira, el mejor test en gráficos ahora mismo, a mi gusto y entender, es el 3dmark 2003. Puedes buscarlo y bajarlo en internet. Lo cierto es que si es más rápida que la que tienes de gf3, lo que te habrá DECEPCIONADO es cuando pones un juego en DIRECTX 9... la tarjeta NO RINDE! Y los juegos actuales ya están todos en directx 9, con lo cual.. un chasco. Nosotros somos tienda y hemos optado por NO VENDER las FX 5200-5500-5600-5700. Aunque ha costado, ATI se ha impuesto.. nvidia necesitara, aparte de las TRAMPAS con sus drivers.. cambiar rápidamente de modelo. Te comento que ante la avalancha e imposición de ventas MUYJUSTIFICADAS de ati, NVIDIA ha tenido que sacar su tope de gama LA FX5900 en un version algo reducida llamada XT, a 160 euros!, PORQUE no tenia nada que hacer en directx 9 Y necesitaba dar soporte a la gente. Basta decirte que una ATI 9600 pro ES más rápida en DIRECTX 9 que la mismísima y costosisima GF5970 ULTRA... una tarjeta que es 4 veces más cara. Si bajas el test que te he comentado, veras demos en varias versiones de DIRECTX, lo cierto es que tiran muy bien las nvidia pero en el test de las DX9, se HUNDEN! Con lo cual coges un juego nuevo todo ilusionado con dx9 y simplemente VA A TIRONES PÉSIMOS.. el engaño viene que al promediar como los directx antiguos es muy rapido, pues promedia algo que NO SE JUSTIFICA... Si no ya te darás cuenta con el nuevo DOOM 3... Venga, ya me cuentas que rendimiento te da en el test que te digo.. La competidora de tu gráfica, La ati 9600 pro, da 3300 puntos ( by shaphire ) La GF FX 5900XT, da 4400 ( pero es la mitad de lenta en dx9 ), y ati le acaba de responder con una ATI 9800 PRO de 128 por 30 euros mas que la anterior, 5500 puntos en el 3dmark y 4 VECES MAS RAPIDA EN DX9.. CUATRO VECES!.. me quedo con ATI.