Hola expertos tengo un amd 1gh con 256 de ram y geforce mx 400 32 mg, cuando uso juegos de tipo half life en concreto counter stike y dod, se me resetea el equipo intermitentemente, tengo los últimos drivers de nvidia y me sucede indistintamente en mod open gl o direct 3d. Un saludo y gracias anticipadas.
Soy guille. Muchos casos podrían ocurrirte así que te tocara indagar a ti también un poco.. Yo te voy exponiendo teorías y tu las vas confirmando.. ¿ok? 1.- En excesos de cálculos, juegos de gran calidad.. se realizan muchas operaciones, lo que significa mayor calentamiento del PROCESADOR.. Verficia la temperatura que no se te dispare. 2.- Lo mismo que el punto 1 te puede ocurrir con la gráfica, aunque más improbable. 3.- Tener forzado el procesador.- Bajalo a su velocidad si lo has forzado y pruébalo. 4.- Verificación del punto 1 y 2, ¿Si ves pelis en DIVX ( Hacen mucho calculo) se te resetea el computer? O no lo hace.. si no lo hace no sera problema de calentamiento. 5.- Tienes el modulo de memoria mal, memorias mezcladas que se llevan a matar.. o similar.. 6.- Como son quejas de los gráficos, ya veo que tienes el ultimo driver de nvidia, pero .. ¿Has parcheado el AGP DE TU PLACA? es de via? .. 7.- Si siguen los problemas que un amigo te deje su gráfica y verifica los fallos. En fin.. que pueden ser multitud de cosas... sin meterme en la placa base o en la fuente.. que también podrían lejanamente tener algo que ver... Espero que con los 7 puntos descritos llegues a alguna conclusión.