Quería saber si mi tarjeta es muy antigua...

Quería saber si necesito comprarme una tarjeta un poco más avanzada, la que tengo ahora mismo es una ATI Rage 128 Pro, en mi Pentium IV 1´8. ¿Creen qué es una tarjeta muy vieja y debería comprarme otra? Si es así cuales me recomiendan, quería alguna económica pero que funcione bien
Respuesta
Guille al habla.
Pues si, la ati rage pro 128 de AGP4X, es algo antigua, sobre 4 años. Pero uno debe cambiar la pieza porque sea antigua, sino porque esta averiada o no cumple su papel.
Tu Ati tiene de virtud, su alta calidad visual, aceleración 2d ( ya algo antigua ), nitidez en pantalla, apoyo a decodificación dvd y divx.
En su contra, que se ha quedado totalmente obsoleta para los videojuegos.
Entonces ahí va mi pregunta.
¿Piensas darle caña a los videojuegos?, si tu respuesta es si, te recomiendo calidad precio la ATI 9600 SE POR unos 80 euros. Si se te va de precio, una ATI 9200 por 48 euros. Ambas con 128 ddr de video.
Si de lo contrario no vas a jugar a los marcianitos.. pues no te gastes ni un duro!, o ya mejor dicho.. ni un euro / dolar !.
Venga un saludo.
Guille.
Gracias, ese era mi problema, los viedojuegos. No tenia una calidad buena y algunos no podía ni jugar y como no se mucho de tarjetas de video... gracias