Problema con una Nvidia GeForce4 MX 440

A ver si me podrías echar una mano. El problema es el siguiente:
Quiero poder ver las pelis que me bajo en el televisor de mi habitación. Me compre un cable S-Video que conecto a la tarjeta gráfica por un lado y al otro, a un euroconector que lo enchufo al televisor. Entro en propiedades del ordenador, me voy al apartado de la tarjeta gráfica y elijo que la pantalla sea el TV y selecciono el dispositivo de salida en PAL B. Al darle a aplicar, me dice que no, porque se produce el error 103.
He probado a bajarme los nuevos drivers para la tarjeta gráfica pero aun así me sigue diciendo lo mismo.
¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si tienes el Windows xp entonces es casi seguro que es por el driver. Mira a ver si hay alguna actualización de microsoft, algún parche para XP. Instala todos los service pack que haya en microsoft para xp. Lo único que se me ocurre es que si después de haber instalado todos los parches no te funciona, formatees el pc y instales el windows con los drivers originales antes de instalar programas y lo pruebes.
Tengo todos los service pack instalado y ni por esas. Supongo que quizás debería formatear pero por el momento no lo haré. Gracias de todos modos
Tengo Win XP pero aun así hice lo que me dijiste y sigue sin funcionar. Me sigue dando el mismo error.
Supongo que tienes windows 98 Segunda edición, prueba a conectarlo todos los cables con todo apagado, después enciendes primero la tv y después el pc. Prueba a desinstalar la tarjeta y a instalarla de nuevo con los últimos drivers. No sé que tipo de error es el 103, pero supongo que es que tienes algo mal instalado o algún programa que te da alguna incompatibilidad rara. Cierra todos los programas que tengas cargados en la memoria finalizando tarea (ctrl+alt+supr) y prueba a cambiarlo así.