Tarjeta de tv

Para que sirve una tarjeta de tv, porque
En mi computadora se ve tv pero no se ve bien se ve borrosa.los dvd de películas se ven de maravilla, pero la tv se ve mal ¿por qué?

1 respuesta

Respuesta
A ver, hay 2 tipos de tarjeta, la de video (que es la que tiene que tener forzosamente el pc donde se conecta el monitor) y la de tv (que es para ver la televisión en el monitor) Los dvds los ves a través de la tarjeta de video y la tv a través de la de tv. En la tarjeta de tv tienes que conectarle una toma de antena, para que se reciba bien, a lo mejor es por eso por lo que la ves mal, por la mala recepción.
¿Cómo le conecto una antena y donde va esa antena y que clase de antena es la que lleva? Gracias muchas
Puedes poner cualquier antena portátil si se te ve bien, pero lo mejor es que uses la misma que tienes para ver la tele de tu casa. Si miras la cpu por detrás debes tener el conector, que es igual que el que lleva cualquier tv por detrás.
Mi cpu no tiene ese conector, me gustaría que me aclarara si cuando dices ver tv en el monitor te refieres a ver tv por internet o tv local, yo vivo en P.R pero soy de RD y pongo los canales de mi país pero se ven borrosos eso significa que se puede ver tv entonces porque no tiene el conector. ¿Qué uedo hacer? Gracias
Cuando digo ver la Tv por el monitor me refiero a ver la televisión pública en un monitor de ordenador(no a través de internet), por eso, al igual que las televisiones tienes que conectarle una antena. Si no tienes ese conector no verás bien los canales. Busca en internet alguna foto de la tarjeta de tv Avermedia y mira el conector que lleva.