Dos monitores

Hola, tengo una NVDIA GForce IV MX440, cn salida de s-video y video compuesto, mi pregunta es: ¿ahi alguna posibilidad de conectar dos monitores de pc a la misma targeta?, sk tngo puesto una TV xo no se ve en condiciones las letras y eso.
Weno muxas gracias y espero pronto vuestra respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy guille.
Si existe la posibilidad de conectar 2 monitores a una misma tarjeta, siempre que la hayas comprado y pagado como DUAL-HEAD, es decir, incorpora dos conectores de gráfica en la misma tarjeta. Creo que la tuya solo trae una salida de monitor y 2 salidas de video ( RCA - SVHS ).
Entiendo tu chasco al enviar la señal al televisor. Piensa que las mejores y costosas televisiones solo tienen 400 lineas de resolución, mientras tu monitor soporta 1280. Entonces te das cuenta que se ve, pero no se leen las letras de los iconos por ejemplo. Ademas el refresco baja a 50 hz cuando activas la tv.
Un tv no esta pensado para trabajar como Monitor, ademas, te dejarías la vista de la radiación que emite, simplemente vale para presentaciones, ver videos y demás.. y como te habrás dado cuenta.. en tu monitor se ve muchísimo mejor.
Matrox, es actualmente el fabricante que más posibilidades te ofrece con el DUAL-HEAD, incorporándolos desde las G400, pero pa juegos no vale gran cosa.
¿Has pensado en comprarte un Monitor de 20? ( Je je, es broma ).
Venga.
Bueno aver si alguien me pudiera decir modelos que tuvieran DUAL-HEAD y que sean bastante compatibles con juego y que sean de 128 o 256
Debido al encarecimiento de esta opción que pides, no suelen incorporalos los grandes fabricantes en su fabricación a gran escala.
En WWW. ATI.COM directamente en al fabricante, podrías ver alguna. No se si con un adaptador de DVI-VGA Conseguirías el efecto de dual-head.
No compres matrox que parajugar te quedaras con las ganas.
Decántate por ATI 9600 O Nvidia fx 5700, como mínimo, solo que te tocara quien la vende DUAL-HEAD ( incropora los dos conectores para los dos monitores .)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas