Pproblemas para iniciar el escritorio de mi Pc

Quisiera saber cual es el problema de que al iniciar mi pc un atlhon 2000 xp 256 de ram ddr disco de 60 gigas y placa de video omboard Gforce2 con windows 2000, la PC arranca rapido muestra la barra de inicio pero luego se demora entre 3 y 4 minutos en cargar el resto del escritorio los iconos y e fondo de pantalla. Quisiera saber cual es la causa de este problema.

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy guille, intentare echarte un cable aunque no quedes satisfecho...
Mira, comentas que tu maquina arranca muy rápido pero sale el escritorio y se ralentiza horrores.. por si aun no te has dado cuenta... los ordenadores van a una determinada velocidad a piñon fijo, el que se te ralentice es porque se lo pide un "PROCESO"-"PROGRAMA"-"VIRUS".. en fin, tienes en tus manos una máquina, no un hombre-vago... deberías pensar.. desde cuando te pasa eso.., porque seguro que si formateas y dejas windows vacío no te pasara.
Tal vez sea un virus, que te ralentiza la maquina, o la cantidad de programas que has instalado y no comentas.
No creo que nadie pueda adivinar cual es tu mal, si sabrán que los programas que tienes te hacen relentizar tu máquina, así que ya puedes ir deduciendo tu, o formateando y empezar de cero.. y darte cuenta a partir de cuando se ralentiza para no realizar esa acción.
Te recomendaría que el primer programa que instalases fuese un antivirus y lo actualizaras, luego sigue con el resto.
También las tarjetas de red, satélite y demás, ralentizan la maquina, pero luego vuelve a su rapidez normal.
Venga, ya se que no he dado con tu problema pero tienes bien clara y explicada tu avería. Deberás detectarla tu que estas delante de tu maquina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas