Tarjeta de video gforce fx5600xt

Buenas, tengo esta tarjeta instalada en un amd athlon a 500mhz me da conflicto de recursos y me dice que no tiene recursos suficientes para este dispositivo por lo que no me deja poner la pantalla a más de 4 colores y una resolución bajísima, ¿hay algún tipo de solución para este problema o cambio la placa directamente? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece muy bien. Porque al haberla probado has visto que la tarjeta funciona perfectamente, entonces esta claro es la placa base. Lo que conlleva a lo que tu has dicho Placa Base + Micro + Memoria.
Finaliza la Pregunta.
Si, la tarjeta ya la he probado en otro equipo un pentium IV a 2,4 Mhz y funciona perfectamente el único problema que me da es cuando quiero utilizar el nview la imagen del televisor me aparece en blanco y negro pero esta es otra historia.
He actualizado la bios de la placa amd haber si me funciona y probare con otro sistema operativo a ver si funciona bien en caso contrario cambiare placa micro y memoria claro.
De nuevo muchas gracias y un saludo.
Es que no es lo mismo una ti4200 que una fx 5600 xt. Nada que ver. Puedes probar esa tarjeta gráfica en otra placa y haber si tira.
¿Entonces no existe ninguna manera para que esa placa funcione con esa tarjeta?, porque reconocerla la reconoce, arranca el sistema operativo lo único que crea conflictos de recursos, dice que no tiene suficientes recursos para ese dispositivo y que tendría que liberar recursos quitando algún dispositivo de sistema, he pensado cambiar de sistema operativo a ver si me hace lo mismo. Mi placa es una ga-7IX, te digo esto porque he probado la misma placa con una tarjeta gráfica nvidia gforce TI4200 128Mb y va perfectamente me extraña que esta no la reconozca bien si puedes darme algún tipo de idea te lo agradecería, de todos modos muchas gracias por tu atención.
Solución la placa. Cuando cambies la placa no abra ningún problema respecto al entorno gráfico pero si lo habrá al micro porque yo no se si la nueva placa te admitirá ir a esa baja velocidad.
Así que la gracia fíjate por donde te sale. Placa + Micro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas