Auxilio con tarjeta de video, please!

Hola, necesito de tu ayuda urgente. Formatee un disco de 5 GB y perdí la tarjeta de video. La bajé de internet y no consigo instalarla. Me puedes indicar cómo hacerlo, ¿por favor? Es un monitor AOC Spectrum 4V y la tarjeta es SIS 530.
Agradecidísima,
Respuesta
Vale, a ver, descomprime los drivers en una carpeta, ahora, le das al botón derecho en el icono de Mi pc (todo esto es para win98) después a propiedades, y después al administrador de dispositivos, una vez ahí, le das a "adaptadores de pantalla" y te pondrá la tarjeta que tiene ahora mismo. Haces doble click en esa tarjeta y le das a "controlador" y después al botón "actualizar controlador" y vas pulsando siguiente todo el rato. Cuando te pida un disco le dices la carpeta donde lo has descomprimido y ya está todo el rato siguiente. Para WinXp es igual, sólo que el administrador de dispositivos está un poco cambiado de sitio, pero es lo mismo. Si no das con la tecla, sigue mis pasos al pie de la letra y me dices donde te atascas. Suerte!